Experiencia Martil/Tetuan II

Publicado en por Misioneras Oblatas de Maria Inmaculada

Hola de nuevo a todos.
¡¡Ya comenzamos los talleres!!

En la biblioteca se acercaron muchos niños, unos 80. ¡Casi no damos abasto! Hemos hecho varios talleres, de papiroflexia, pulseras, marionetas y muchos juegos. Los niños se fueron ayer muy contentos y hoy han venido más todavía. Son niños alegres, a pesar de sus historias, y muy agradecidos, te pagan todo con una sonrisa y se ilusionan con cosas muy sencillas. ¡Ya decía el Señor que hay que ser como niños!

También empezamos otros dos talleres con mujeres y jóvenes en un barrio marginal del pueblo, uno de salud e higiene y otro de español. Vinieron todas muy contentas de la experiencia. Luego se encontraban en las calles con los alumnos y las mujeres que se paraban a agradecer. Aunque hablábamos otros idiomas, el Espíritu hacía que nos entendiéramos.

Hoy también tenemos el honor de la visita del Arzobispo de Tánger, que viene a compartir con nosotros y a celebrarnos la eucaristía.

Ya os contaremos más.

Gracias por vuestras oraciones.

Un abrazo
 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
¿Váis a fichar a Nuria?
Responder
F
Adelante "chicos y chicas"! Nos encanta lo que estais haciendo... Un abrazo muy fuerte
Responder
L
Emma:
Os deseamos lo mejor en esta experiencia. Rezamos por vosotros y por los que reciben vuestra misión. Un abrazo desde Madrid.
Responder
A
De nada. Un abrazo enorme para todos. Nos acordamos mucho de los que conocemos y de los que no.
Responder
R
gracias!!!!!
Responder