Experiencia Martil/Tetuan I

Publicado en por Misioneras Oblatas de Maria Inmaculada



Ya llegamos a tierras marroquíes!!!, muy contentos y algunos muy cansados del largo viaje. Aunque para Mavi, que venia desde Málaga, tardo más tiempo en pasar la frontera, después de un pequeño imprevisto, SE DEJO EL PASAPORTE EN MALAGA!!! Tubo que pasar la noche en Ceuta para que, después de muchos ruegos a la policía, hacerse el pasaporte, pero hay que destacar que a pesar de todo, tuvieron ella y Nuria, otra chica que la acompaño, una noche bastante privilegiada en el hotelazo donde se alojaron.
En estos días, estamos conociendo la zona y los barrios, y preparando las distintas actividades y talleres, para mañana comenzar.
Tenemos muchas anécdotas que contar de estos días, con la policía, con la plaga de cucarachas, los pretendientes, las visitas al mercado... que ya os contaremos.
Y sin mas, un saludo desde tierras Marroquíes.
Contamos con vuestras oraciones.
Un abrazo




Comentar este post

octaviovegafer@gmail.com 07/29/2009 17:55

Que alegría poder seguir paso a paso vuestra experiencia en este nuevo periplo por las tierras marroquies. Contad con mi ayuda (si os sirve ofrezco mis trabajos y sacrificios por vosotras y espero que sean muy provechosos estos días tanto para vosotras como para vuestros hermanos y hermanas marroquies.".
He enlazado vuestro blog con el de la red OMI así como con las páginas oblatas de las que formo parte como administrador. Un beso. Cuidaos mucho. http://nosotrosomi.ning.com

Rafael Quirós 07/23/2009 06:13

Tenemos una gran alegría por tener noticias vuestras, sobre todo al ver en vuestra mirada el Amor de Jesús. El espíritu OMI está presente. Nuestra oración está con todos vosotros.

raquel 07/22/2009 18:51

Rezo por vosotr@s para que tengáis experiencia de Dios y le podáis hacer presente con vuestro amor, sois las manos de Jesús, la mirada de Jesús, los gestos de Jesús, las palabras de Jesús, el cariño de Jesús, la cercanía de Jesús, la acogida de Jesús, sois el misterio del amor de Dios que sigue prolongándose en la historia. Nunca mejor dicho Bi Ism Allah.Ánimo!!!!

Marta 07/22/2009 09:26

Qué alegría recibir noticias vuestras!! Espero tener muchas más...Un abrazo ENORME a todas y en especial a Sara y a Lydia!!

Unidos en Xto!!

Comunidad 4/3 internacional OMI 07/21/2009 23:54

Hola herman@s! Qué alegría recibir noticias! Estamos emocionadas de ver vuestras fotos. Se nota el ánimo misionero. Transmitiremos a todos los amigos que nos preguntan por vosotr@s.Un abrazo y nuestra oración contínua.