Experiencia Martil/Tetuan

Publicado en por Misioneras Oblatas de Maria Inmaculada

L IC et MI

 

 

Hola a tod@s:

 

    Quizás no todos estéis al tanto de la experiencia que las Misioneras Oblatas queremos poner en marcha este verano para jóvenes en el norte de África (concretamente en Martil --un pueblo de Marruecos cercano a Tetuán--).

Para poder entrar bien en la experiencia nuestro grupo no puede ser muy numeroso: hemos pensado en unos 15 jóvenes (aparte algunas de nosotras y un misionero oblato--), así que tendremos en cuenta las primeras 15 peticiones. Hacérnoslo saber lo antes posible. La fecha tope de inscripción sera el 3 de junio, para que nos de tiempo a comprar los billetes. La única condición en principio es la de ser mayor de 18 años, (si hay algún menor interesado consultar con Sandra. sandri_desi@hotmail.com).

 

Será del 19 de julio (comenzaríamos por la tarde para dar tiempo a viajar) hasta el 31 (para poder viajar también este día de regreso). Estaremos en Martil y Tetuán colaborando en Asociaciones locales que atienden diversas necesidades, para lo cual nos dividiremos en grupos de 5 según el interés para estar en diferentes áreas de cooperación. Los gastos de transporte correrían de vuestra cuenta y nosotras pondríamos el resto. Tenéis toda la información en la Hoja de Inscripción.

 

Bueno esto es más o menos todo lo que pienso que puede valer para que os hagáis una idea. Adjunto os envío alguna foto e información sobre el lugar en el que nos alojaríamos. Si necesitáis saber algo más no dudéis en preguntar.

 

 Hasta pronto!

 

 

Emma OMI
Sandra Desire Rodríguez.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Mª Ángeles Torres 07/24/2009 08:46

Ánimo para todos, que os vaya muy bien y realiceis un buen trabajo, Un beso muy fuerte para todos, y uno especial para Sara y Lidia, Javi;etc, etc; bueno para cada uno ya que sois especiales.
Mª Ángeles

mercedes 07/23/2009 13:45

Un abrazo para las mellizas Sara y Lidia Quirós y para la familia Serrano..., bueno para todos!!!

Disfrutad mucho.!!! Y volved prontooooooo!!!!
Vuestra tita preferida:

Merce.

asun 06/05/2009 00:17

Sólo un saludo a todos.

mmmmmmm 06/03/2009 21:54

oleeeeeeeeeeeee

Sandra 05/31/2009 12:34

!Animaos!